ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Un nuevo curso, una nueva aventura

La Aventura de Educar en el CEPI de Tetuán

Comienza un nuevo curso de la mano de La Aventura de Educar, el proyecto financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración que hace posible la realización del apoyo escolar en el CEPI de Tetuán. Durante el apoyo escolar, los 38 niños y niñas que reciben clases no sólo realizarán deberes sino que también reciben ayuda para repasar los conceptos y temas que más dudas les generan, se trabaja con ellos en mantener un buen ritmo e ir aprendiendo cada vez más.

El personal y voluntariado de CESAL se esfuerza diariamente para que el alumnado vaya adquiriendo buenos hábitos de estudio, sean cada vez más responsables y vayan naturalizándose en cuestiones como tener una agenda controlada y pedir ayuda cuando lo necesitan. Esta actividad también tiene un momento de juego, dedicados los últimos minutos de las clases para ello.

Los padres también forman parte de las actividades en las que participan sus hijos e hijas a través de talleres donde exponen sus dificultades en el día a día, así como sus logros con ellos. Juntos buscamos la mejor manera de favorecer el desarrollo de los niños y niñas en la sociedad en la que viven. Los encuentros entre padres y madres les ayuda a comprobar como no están solos en el difícil reto de educar y que no son los únicos en encontrar dificultades a la hora de hacerlo. Gracias a La Aventura de Educar comprueban que no están solos.

 

La Aventura de Educar en el CEPI de Tetuán