Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Imagen del trabajo de CESAL con población vulnerable

Acción Social

Alternativas de ocio en las que todos sumamos

Los chicos y chicas del proyecto `Todos sumamos` financiado por la Consejería de políticas sociales y familia de la Comunidad de Madrid disfrutaron el día 3 de julio de una actividad en grupo en el centro Meridiano Raid de actividades multiaventura.

Los chicos y chicas del proyecto “Todos sumamos” financiado por la Consejería de políticas sociales y familia de la Comunidad de Madrid disfrutaron el día 3 de julio de una actividad en grupo en el centro Meridiano Raid de actividades multiaventura.

Durante la actividad, los participantes escalaron un rocódromo con diferentes vías según el nivel y la realización de un circuito de obstáculos aéreo, tas el cual se lanzaban por una tirolina de 72 metros.

Las personas adolescentes se apoyaron entre ellas y disfrutaron mucho de todas las actividades. Algunas de ellas tuvieron momentos de vértigo pero finalmente se animaron a participar en todas las actividades. Tras la adrenalina en la zona de escalada y cuerdas del multiaventura, los participantes y monitores comieron un picnic y recibieron una clase de piraguas.

CESAL fomenta este tipo de actividades en contacto con la naturaleza a los jóvenes para que desarrollen experiencias diferentes a las que tienen en su vida cotidiana e incrementar en ellos el gusto por actividades de convivencia saludable y deporte.

<< volver