Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Noticias del año 2015

año 2015

Cayena y Pimentón, la empresa social de CESAL, elegida  para ofrecer el catering de la inauguración de la exposición 'Naturaleza y Rock'

 
La cita, que congregaba a personalidades del mundo de la política, periodistas y artistas, sirvió para inaugurar la muestra conmemorativa el X Aniversario del festival “Músicos en la Naturaleza”.  En estos 10 años de vida, han acudido a este encuentro artistas de renombre internacional como Sting, Pet Shop Boys o Bob Dylan
En un marco incomparable como el Real Jardín Madrid y bajo la dirección de Chema de Isidro, chicos y chicas de la Escuela de Hostelería de CESAL tuvieron la oportunidad de demostrar lo aprendido a lo largo de sus meses de formación como pinches de cocina o asistentes de sala.
 
Cayena y Pimentón es una empresa social constituida por la ONG CESAL que sirve como plataforma de mejora en la formación de jóvenes en riesgo de exclusión social y espacio donde los chicos formados pueden encontrar una oportunidad laboral. 
Cayena y Pimentón cuenta entre sus clientes con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad de Madrid,  la Fundación Botín, la Empresa ETS, Fundación Exit, Fundación Montemadrid, el Grupo Havas, entre otros.
 
CESAL trabaja desde 2007 en España con población en riesgo de exclusión social. En los últimos años, dada la vulnerabilidad social y laboral en la que se encuentran muchos colectivos de jóvenes, decidió impulsar una línea de actuación con el objetivo de impartir formación para el empleo.

<< volver