Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Estás viendo...

Rompiendo el hielo

¡Rompiendo el hielo!

Proyecto de sensibilización para la mejora de la convivencia, el respeto a las diferencias y las relaciones positivas entre la sociedad de acogida y jóvenes nacionales de terceros países. Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Inclusión, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integracion.

Formación de jóvenes, empresas, empresas Madrid, hostelería, integración Madrid

Social Cooking

Social Cooking es un espacio de encuentro entre empresas, asociaciones vecinales y medios de comunicación con jóvenes migrantes que se forman parte de la formación en hostelería de CESAL. A través de una experiencia gastronómica, buscamos el encuentro personal y conocimiento mutuo para derribar los prejuicios y promover una sociedad más integradora.

Taller de fotografía entre jóvenes migrantes y españoles

Entre iguales

Fomentamos la convivencia y las relaciones positivas entre la juventud migrante y la de la sociedad española para que abandonen sus diferencias a raíz del encuentro. ¿Cómo? Mediante el deporte, la fotografía y otras aficiones comunes que abren la puerta a una relación personal más allá del origen de cada persona, rompiendo los estereotipos al descubrir que existe tanto en común.

Acompañamiento a jóvenes vulnerables y migrantes en Madrid

En familia

El acompañamiento es determinante para la integración de jóvenes migrantes. A través de nuestra experiencia, descubrimos cómo la disposición de referentes para la juventud vulnerables se convierte en uno de los pilares para su crecimiento personal y social. Por esto, animamos a familias a que destierren las ideas preconcebidas sobre los jóvenes migrantes a través de un conocimiento cercano y de descubrirse mutuamente.