Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
Imagen del trabajo de CESAL con población vulnerable

Acción Social

¡Inicia, impulsa, imagina!

i3 CESAL

CESAL pone en marcha el proyecto Inicia, Impulsa, Imagina para favorecer el acceso al empleo y al emprendimiento para jóvenes vulnerables de la Comunidad de Madrid con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Este proyecto quiere hacer especial hincapié en la inclusión sociolaboral y el apoyo a los colectivos más vulnerables en la juventud. Así, a través de la formación, el acompañamiento y el trabajo con estos colectivos a través de la experiencia de nuestra organización se procura la mejoría de su empleabilidad y la promoción de sus habilidades sociales formación transversal.

Confiamos que los jóvenes participantes se empapen a través de este proyecto I3 y se aventuren en su vida laboral, poder ser un instrumento para su crecimiento, desarrollo y autonomía. A través de este proyecto, CESAL se pone del lado de las personas que según los principales estándares internacionales y nacionales, como Eurostat, sufren más desempleo juvenil, se ven abocados más frecuentemente al fracaso escolar en España y/o se encuentran en riesgo de exclusión social por falta de recursos.

Mediante la acogida de estas personas, selección y apoyo a su formación en aptitudes y habilidades sociales de manera transversal en cuestiones como técnico específico, proactividad, autoempleo y módulos técnicos específicos; trabajamos partiendo de la situación y experiencia de esta parte de la juventud para que puedan lograr un mejor futuro y una estabilidad.

<< volver

Entidades colaboradoras
Suscríbase al newsletter