Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Imagen del trabajo de CESAL con población vulnerable

Acción Social

Un verano de convivencia y naturaleza

Campamento de verano de una generación con futuro financiado por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid en Rascafría

El verano es un momento ideal para, después de todo el trabajo y rutinas durante el curso, realizar actividades diferentes a las cotidianas para descansar. Pero esto no significa dejar de aprender. Un ejemplo de estas actividades es la que han vivido los chicos y chicas pertenecientes al proyecto "Una generación con futuro" financiado por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid que disfrutaron durante el mes de julio de una excursión a Rascafría, en la sierra de Madrid.

Las 20 personas que participaron disfrutaron junto a las educadoras de diferentes dinámicas de convivencia, juegos y excursiones en un marco de naturaleza desde el 2 hasta el 5 de julio.

CESAL fomenta con actividades como esta una mejor convivencia entre los jóvenes y el aprendizaje de valores como compartir y servir a los demás. La actividad veraniega también ahonda en el desarrollo del respeto y la tolerancia hacia el resto al unir a personas de diferentes procedencias y culturas e invitarlas a ser ellas mismas y a involucrarse en el bienestar y crecimiento de todos.

<< volver