ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Ucayali se convierte en la segunda región del país que tiene una Estrategia Regional de Cambio Climático actualizada

imágen de nuestro trabajo

Mediante la Ordenanza Regional Nº 021-2019-GRU-CR, el pasado 14 de febrero se aprobó la actualización de la Estrategia Regional de Cambio Climático de Ucayali 2019-2022, cuyo proceso duró más de dos años y medio. Este instrumento está liderado por el Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Autoridad Regional Ambiental, y ha contado con la contribución de SERNANP (Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado) - PNUD Perú (Programa De Las Naciones Unidas Para El Desarrollo), DAR (Derecho, Ambiente y Recursos Naturales) y CESAL. 

imágen de nuestro trabajo

La estrategia regional de cambio climático (ERCC) es un instrumento de gestión, útil en la toma de decisiones, que permite planificar y desarrollar acciones, programas y proyectos de forma coordinada y articulada con las políticas nacionales, que conlleven a una adecuada adaptación y mitigación del inevitable cambio climático.

Este instrumento está alineado a las Contribuciones Nacionalmente Determinadas (NDC) que Perú asume en el Acuerdo de París sobre cambio climático, identificando 153 acciones de adaptación y mitigación frente al cambio climático; de las cuales 53 están en esta región, vinculadas a la adaptación (bosques, pesca y acuicultura, y salud) y a la mitigación (uso de suelo, cambio de uso de suelo y silvicultura, energía, desechos, agricultura, y procesos industriales).

imágen de nuestro trabajo

CESAL en el marco del proyecto “Gobernanza Ambiental”, financiado por la AECID, participó de este proceso a través del grupo focal, quien se encargó de impulsar y gestionar el proceso de actualización de la estrategia regional; y, a través de una consultoría especializada.

La estrategia regional de cambio climático de Ucayali contiene: el Análisis Estratégico del Territorio, la Evaluación de Gases de Efecto Invernadero y el Plan de acción, así como una propuesta para su implementación y monitoreo. Con esta aprobación, Ucayali se convierte en la segunda región del país en alinear sus instrumentos de gestión y planes de desarrollo a las metas nacionales de adaptación y mitigación frente al cambio climático.