ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

CESAL y la Alcaldía de San Salvador firman un acuerdo marco para prevenir la violencia juvenil en la ciudad

CESAL Y LA ALCALDÍA DE SAN SALVADOR FIRMAN UN ACUERDO MARCO PARA PREVENIR LA VIOLENCIA JUVENIL EN LA CIUDAD

El alcalde del municipio de San Salvador, Ernesto Muyshondt, y el director general de CESAL, Pablo Llano, han firmado un acuerdo marco en la mañana del 27 de enero en Madrid con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital de El Salvador, específicamente para potenciar y ejecutar proyectos comunes dirigidos a la prevención de la violencia juvenil y la formación y empleabilidad.

CESAL Y LA ALCALDÍA DE SAN SALVADOR FIRMAN UN ACUERDO MARCO PARA PREVENIR LA VIOLENCIA JUVENIL EN LA CIUDAD

Según Pablo Llano, “La presencia de CESAL en El Salvador comienza en el año 1997 con un especial compromiso con la prevención de la violencia de los jóvenes, en diferentes zonas del país y, especialmente, en San Salvador.

Desde los primeros años de trabajo de CESAL en El Salvador conocemos la realidad de la violencia de las pandillas. La realidad de los jóvenes necesita una respuesta integral, dando alternativas, ofreciendo un camino y un acompañamiento que vaya a la raíz del problema del joven, siempre con el apoyo de la familia y con el compromiso formativo y de empleabilidad de las empresas.

CESAL ya está colaborando con la alcaldía San Salvador con el apoyo de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID). Desde este año 2020 trabajaremos en dos comunidades de San Salvador, en Las Palmas y Nueva Israel en la prevención de la violencia infantil, juvenil y de género aumentando la resiliencia de las familias y comunidades”.

CESAL Y LA ALCALDÍA DE SAN SALVADOR FIRMAN UN ACUERDO MARCO PARA PREVENIR LA VIOLENCIA JUVENIL EN LA CIUDAD

Por su parte Ernesto Muyshondt destacó que “Junto con la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo la municipalidad está mejorando las instalaciones deportivas y centros de convivencia en Las Palmas y la comunidad Nuevo Israel, la más grande de todo el país. Vamos a construir una cancha nueva, dentro del programa que impulsa el municipio “Canchas para Todos”. Pondremos la primera piedra la próxima semana.

Con este acuerdo marco, tanto la alcaldía de San Salvador como CESAL, trabajaremos juntos y nos posibilita gestionar recursos con otras instituciones locales españolas para poder trabajar con jóvenes y en las zonas más necesitadas y vulnerables de San Salvador.

La cooperación internacional es básica para la alcaldía. Nos permite echar a andar los proyectos que tenemos, como el más emblemático: “Canchas para todos”, que permite la construcción o restauración de canchas en los diferentes centros poblacionales priorizando los más vulnerables o necesitados. Este programa ha sido fundamental para alejar a los jóvenes de la violencia y mantenerlos ocupados en actividades productivas, además de promover valores. Eso ha contribuido a reducir los índices de delincuencia en la ciudad de San Salvador”.

CESAL Y LA ALCALDÍA DE SAN SALVADOR FIRMAN UN ACUERDO MARCO PARA PREVENIR LA VIOLENCIA JUVENIL EN LA CIUDAD

El proyecto que se impulsará este año 2020 junto con la alcaldía de San Salvador y financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo (AACD) pretende prevenir la violencia infantil, juvenil y de género aumentando la resiliencia de las familias y comunidades de dos comunidades de alto riesgo y exclusión social: Las Palmas y Nueva Israel. Pondremos en marcha una Unidad de Atención Familiar en la Secretaría de la Mujer y Familia de la Alcaldía de San Salvador. Esta Unidad asumirá como propia el modelo de Conserjería Familiar transferido por CESAL. En total, a lo largo de 2 años, esperamos acompañar a través de las conserjerías al menos a 60 familias.