Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos

EMPRESA SOLIDARIA

Súmate al proyecto de CESAL

Estás viendo...

Alianzas con resultado

En CESAL, estamos convencidos de la importancia de la colaboración con las empresas en el cumplimiento de nuestra misión y ampliar el impacto de nuestro trabajo. Compartir capacidades, recursos, habilidades y conocimientos es clave para lograr objetivos que contribuyen a mejorar la vida de las personas con las que trabajamos. Cooperar para el desarrollo implica crear vínculos estables y desarrollar estrategias conjuntas con el fin de conseguir un impacto duradero, pero también multiplican el valor de cada partner. 

En CESAL, concebimos la colaboración con las empresas como una alianza estratégica, basada en relaciones, de colaboración y de cooperación mutua; y en la que cada parte consigue cumplir sus objetivos respetando a las persoans y sus derechos.

La colaboración con empresas se concreta mediante acciones y proyectos de muy diversa índole, con el fin último de responder a las necesidades de las personas. Estas son algunas de las formas en las que tu empresa, con CESAL, puede transformar la realidad de millones de personas. 

Financia un proyecto

Haz realidad un proyecto que mejorará la vida de las personas con las que trabajo en los países en desarrollo o en España. Elige el que mejor se adapta a tu política de responsabilidad social.

Patrocina

Tu empresa puede colaborar con CESAL en la organización de eventos solidarios. Conciertos, preestrenos, cenas, exposiciones, microsites... constituyen excelentes oportunidades de apoyar nuestro trabajo y contribuir a llegar a más personas. 

PYME comprometida

Las pequeñas y medianas empresas pueden jugar un papel relevante en la transformación social de la vida de muchas personas. Con una pequeña aportación mensual entrarás a formar parte de nuestro programa PYME comprometida.      

                                                             

Voluntariado corporativo

CESAL propone diferentes maneras de colaborar si quieres compartir tu tiempo libre o tu profesionalidad con nuestros beneficiarios en España o en el extranjero.

Si quieres más información, contacta con: Cali Hornos - calihornos_arroba_cesal.org - 658 98 44 60 | José F. Crespo - jcrespo_arroba_cesal.org 630 05 15 70