Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Joven en primer plano de su rostro

El Salvador

PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA

Estás viendo...

CESAL e INSAFORP firman un convenio en favor de la juventud salvadoreña

26/05/2015
CESAL y el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), firmaron un convenio marco de cooperación institucional para la implementación de acciones en beneficio de la juventud salvadoreña.

CESAL y la AEXCID, apuestan por la organización comunitaria

27/05/2015
Más de 130 agricultores se fortalecen con programas de formación técnica y formación humana en favor de la seguridad alimentria y el desarrollo agroempresarial en El Salvador gracias al apoyo de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Coaching contra la violencia en El Salvador gracias a USAID

08/04/2015
La Agencia Norteamericana para la Cooperación Internacional, USAID, apoya a CESAL El Salvador en la prevención del crimen y la violencia a través de un proyecto que se desarrollará en cinco municipios con el apoyo de la ONG Creative Associates International.

Yo cuento, yo decido.

09/03/2015
Primer conversatorio político-juvenil organizado por jóivenes de la Micro Región El Bálsamo con la participación de candidatos a la alcaldía de diferentes municipios salvadoreños. 

Cierre de 4 años de trabajo de CESAL con jóvenes en El Salvador

18/11/2014

El 18 de noviembre en el Museo de Arte de El Salvador, CESAL y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) clausuramos el Convenio de Juventud, que durante 4 años hemos llevado adelante. 

Flashmob: La juventud mueve el mundo.

El sábado 30 de agosto, la octava etapa de Metrocentro fue testigo de un movimiento juvenil, donde más de 100 jóvenes alzaron su voz para decirle al mundo que ellos son OPORTUNIDAD.

CESAL celebra el 4 Festival Juvenil Micro- regional 'Sin Límites por la Paz'

07/07/2014
Más de 500 jóvenes salvadoreños participaron junto a CESAL en el Festival "Sin límites por la paz" que por cuarto año consecutivo realiza CESAL en la Micro Región El Bálsamo.

CESAL y Fundación Gloria Kriete unidos por la juventud salvadoreña

11/04/2014

Más de 600 jóvenes se han beneficiado del Premio "Ayudando a quienes ayudan" que la Fundación Gloria Kriete concedió a CESAL en 2013 para su desarrollo en la Micro Región El Bálsamo. 

Tercera generación de emprendedores

11/03/2014

En el marco del convenio Juventud y Empleo este año se impulsa la tercera generación de emprendedores juveniles, donde más de 50 jóvenes de la Micro Región El Bálsamo se involucran para vivir en primera persona su idea de negocio.

CESAL fortalece currícula de bachillerato, a través de formación a docentes en orientación laboral.

20/02/2014

CESAL en coordinación  con los directores/as de los centros de educación media y la Dirección Departamental de Educación del dto. de La Libertad del Ministerio de Educación, está desarrollando un  programa de formación para docentes que imparten las materias de habilitación laboral y prácticas profesionales, para capacitar a los jóvenes fortaleciendo conceptos básicos para la inserción laboral.

TELUS y CESAL trabajando juntos por la juventud.

20/11/2013

CESAL ha sido ganadora del programa del Comité de Inversiones Comunitarias de TELUS International en El Salvador, para llevar a cabo un proyecto dirigido a la juventud.

Más que un restaurante, jóvenes protagonistas de su desarrollo.

24/10/2013

Más de 70 jóvenes se beneficiaron este 12 de octubre con formación, gracias al consumo de deliciosos almuerzos, postres y bebidas naturales en el Restaurante Escuela Casa Maya en Caluco.

CESAL ganador del premio de la Fundación Gloria Kriete 2013

21/06/2013

CESAL ha logrado el primer premio, dotado con 100.000$, en la octava edición del premio Ayudando a Quienes Ayudan de la Fundación Gloria Kriete de El Salvador que se destinarán a los jóvenes de la Microrregión El Bálsamo.

La Casa Maya recibe a más de 150 jóvenes salvadoreños

03/06/2013

El 31 de mayo CESAL realizó en Casa Maya, centro de desarrollo dirigido a los jóvenes de Izalco y Caluco, una jornada de experiencias con talleres de ocio y formación al liderazgo.

Lanzan la primera incubadora de empresas en la MEB

18/11/2012

Diez empresas juveniles de la Micro Región El Bálsamo son parte de la primera incubadora de empresas que CESAL y Centromype ponen en marcha con fondos AECID.

Entidades colaboradoras