Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos

Celebrando La Aventura de Educar

Fiesta fin de curso La Aventura de Educar en el CEPI de Tetuán

Con motivo del final de curso 2017/2018 se ha celebrado una fiesta en el CEPI de Tetuán con los formadores, familiares y los niños y niñas participantes en el programa La Aventura de Educar financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo Migración e Integración

Educadoras, niños y niñas disfrazados recibieron a los padres y madres, abuelos y amigos para hacerles un resumen de todo lo que hemos hecho a lo largo de estos 6 meses juntos. En el programa se ha creado una gran familia,vivido y compartido muchas experiencias: unas veces alegres y otras más tristes. Todos los días no han sido fáciles pero hemos sabido aprender de ellos y superarlos; transformar de un día malo a un día mejor.

Nuestros disfraces han querido reflejar los diferentes días que hemos tenido durante los días de apoyo. Las fotos nos han ayudado a recordar grandes momentos de estudio, diversión, risas y aventuras con nuestros amigos y educadores. Se acaba el curso 2017/2018 pero empieza el campamento de verano con el que sofocaremos el calor a través de diversión y cómo no podía ser de otra manera ¡en septiembre volemos a empezar el nuevo curso!

 

<< volver