Newsletter

 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Campaña ¿Dónde está mi hogar?

Campaña Manos a la Obra 2017

Estás viendo...

¿Dónde está mi hogar?

“Toda persona debería tener un lugar donde ir”. Una casa en la que poder sentirnos seguros y donde ser acogidos sin condiciones cuando atravesamos dificultades.

Con la Campaña Manos a la Obra de este año, nos hacemos eco de la necesidad de un hogar que tiene toda persona, respondiendo a través de diferentes iniciativas en Siria, El Salvador y España.

Los proyectos

Un hogar al que volver

Un hogar al que volver

En Alepo, Siria, rehabilitaremos viviendas para poder reconstruir la vida de 35 familias, para que tengan “Un hogar al que volver”.

Un hogar para prevenir la violencia

Un hogar para prevenir la violencia

En La Libertad, El Salvador, apoyaremos el funcionamiento del Centro de Desarrollo Juvenil donde CESAL trabaja con más de 200 niños y jóvenes proponiendo “Un hogar para prevenir la violencia”.

Un hogar para la acogida y la integración

Un hogar para la acogida y la integración

En Madrid, ofreceremos “Un hogar para la acogida y la integración” de familias refugiadas que llegan a nuestro país para comenzar de nuevo.

Anímate a organizar tu actividad solidaria en la Campaña (con amigos, en el trabajo). Cualquier iniciativa SUMA: carreras solidarias, cenas, teatros y conciertos... 

Todo puede ser una oportunidad para mostrar tu solidaridad. 

Contáctanos en rac_arroba_cesal.org / 900 242 902

Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Castellón, Córdoba, Gerona, Madrid, Mallorca, Murcia, Osuna, Pamplona, San Cugat, San Martín de la Vega, Tenerife, Toledo, Torrejón de la Calzada, Valencia, Valladolid, Zaragoza... Son algunas de las ciudades que ya han tomado la iniciativa. 

Instrumentos de la Campaña

Buenas Noticias ¿Dónde está mi hogar?

Buenas Noticias

Este es el periódico de la campaña. Consta de 12 páginas y contiene información sobre los 3 proyectos que se impulsarán este año y las actividades programadas. 

Póster Campaña ¿Dónde está mi hogar?

Poster

Aquí podrás descargarte el póster de Campaña ¿Dónde está mi hogar?

Corazón solidario

Corazón Solidario

Este es un pequeño símbolo solidario, un corazón anti estrés que te permitirá participar en la campaña. Podrás encontrarlo en los eventos que impulsamos o bien en el e-mail rac_arroba_cesal.org 

Casita ¿Dónde está mi hogar?

Casitas ¿Dónde está mi hogar?

Con este útil regalo podrás acercar la realidad de las personas refugiadas a los seres más queridos. Encuéntralas en nuestros actos o escríbenos a rac_arroba_cesal.org

Apoya los proyectos

Puedes hacer una transferencia en:

     BBVA ES28 0182 0937 52 0011501928

     SANTANDER ES78 0049 1811 35 2110259564

Utilizar la tarjeta de crédito de forma segura pinchando en la hucha

O usar el Paypal y hacer una donación directa