Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 
Imagen del trabajo de CESAL con población vulnerable

Acción Social

31 personas con un nuevo futuro

Ingredientes para un nuevo futuro

Durante los últimos meses, 31 personas mayores de 40 años se han formado en cocina con CESAL dentro del proyecto 'Ingredientes para un nuevo futuro' financiado por la Agencia para el empleo del Ayuntamiento de Madrid para la reintegración laboral. Ahora, un 55% de estas personas tienen un puesto de trabajo y ya han comenzado su nuevo futuro.

Desde diciembre de 2017, CESAL ha formado como ayudantes de cocina a estas personas que se encuentran en situación de desempleo y de riegos social, las cuales se enfrentan día tras día con dificultades de inserción social y laboral.

Tras una fase incial de acogida, CESAL acompañó al alumnado a través del itinerario de inserción sociolaboral, que ha constado de una formación especializada en hostelería con un carácter práctico. Una formación teórico-práctica y prácticas laborales en empresas colaboradoras con el proyecto.

A través de este proyecto, CESAL está trabajando por favorecer la vuelta al mercado laboral del alumnado, ayudándoles en su nuevo futuro y la vuelta al mercado laboral gracias a cursos en los que la formación se adapta a las circunstancias y necesidades individuales de las personas que forman parte del proyecto.

<< volver

Entidades colaboradoras
Suscríbase al newsletter