ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

¡Regala un Showcooking en Navidad!

manos a la obra; coronavirus; dona; hazte socio; hazte socia; pobreza; empleo; vulnerabilidad; esperanza

Un Showcooking dirigido a niños y niñas o un Showcooking para cocinar en familia. Ambas pueden ser actividades para aprender, pasar un rato divertido y ser solidario con las personas más vulnerables.
 
Te proponemos que participes y/o que regales a los más pequeños de la casa, a tus amigos o familiares participar en uno de estos dos eventos gastronómicos, con los que además de pasarlo bien, disfrutarán de un espectáculo inolvidable.


Showcooking infantil

El sábado, 19 de diciembre, a las 17:30h, participa con los más pequeños de la casa en esta actividad que vamos a desarrollar online de la mano de Cristina y el equipo de Grancomida.

Vamos a elaborar juntos dos platos muy divertidos: Baci di dama, una tradicional receta dulce italiana; y Hummus navideño

Entra aquí y encuentra todos los detalles para inscribirte.

Donativo: 8 euros.

¡Y aún estás a tiempo de participar en estas actividades!

Un plato de Vida - Móstoles | Día: 19 de diciembre de 2020 | Hora: 12:00

Estamos elaborando 500 menús de Navidad para personas en alta vulnerabilidad. Ya están cocinando personas voluntarias de diferentes ONG como Cáritas o CESAL, empresas como MRM y otras entidades como algunas peñas de la localidad y el Centro de Formación Fuenllana.

Apadrina un menú en unplatodevida.org

Participa en al voluntariado de Comedores con Alma

Si dispones de unas horas libres los días 20, 21 y/o 22 de diciembre y vives en Madrid, vente y juntos vamos a empaquetar 20.000 menús de Navidad, que se entregarán el próximo día 23 de diciembre en 45 comedores sociales de Madrid. 

Apúntate aquí

Comparte esta información, participa y y haz que otras personas se impliquen. Recuerda que, los fondos recaudados con las campaña Manos a la Obra se convertirán en alimientos para las familias más vulnerables y pondremos en marcha proyectos de formación para el empleo que ayudarán a muchas personas a salir adelante.

¡Participa y Levanta tu Mirada con CESAL!