ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

La igualdad de género también es cosa de hombres

LA IGUALDAD DE GÉNERO TAMBIÉN ES COSA DE HOMBRES

Este lunes 9 de marzo de 2020, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, CESAL, en colaboración con el Ministerio de la Mujer en República Dominicana y la financiación de la Comunidad de Madrid, realizará una iniciativa a nivel provincial para la promoción de la igualdad de género y la lucha contra la discriminación de la mujer. La acción se desprende de la campaña “La igualdad de género, también es cosa de hombres”.

Con un acto masivo, celebrado en el parque central de Vicente Noble, al Sur de la República Dominicana, y que contará con la participación de las principales autoridades de la localidad, así como escuelas y centros educativos, este próximo lunes se reconocerán a mujeres de la comunidad que destacan en el ámbito laboral y como cabeza de familia, incluyendo a figuras femeninas como es el caso de la directora del Liceo San José que lleva más de 20 años trabajando en favor de los jóvenes de la comunidad.

LA IGUALDAD DE GÉNERO TAMBIÉN ES COSA DE HOMBRES

La igualdad de género también es cosa de hombres forma parte de la estrategia de CESAL que trabaja para incidir en el cierre de las brechas que provocan situación de la desigualdad y violencia estructural que vive la mujer en República Dominicana y, en general, en la región latinoamericana. Pretende también fortalecer las capacidades locales de incidencia y lucha por la igualdad real entre hombres y mujeres, así como incidir en los aspectos que dan lugar a la violencia de género, en especial, la económica que impiden, actualmente, la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. En este sentido, la alianza con el Ministerio de la Mujer permite alinear las acciones de incidencia y sensibilización con el propósito de contribuir a la implementación de las políticas públicas de igualdad, con un enfoque de abajo-arriba y participación de múltiples actores.

Entre las acciones se contempla la formación de jóvenes en temas sobre género y las principales problemáticas para la igualdad real que permitirá ir fortaleciendo el tejido social presente en los territorios y ampliando la participación de múltiples actores de los sectores político, privado y sociedad civil de cara a combatir la violencia estructural que sufren las mujeres en los diferentes ámbitos. Actualmente se han formado a 70 personas del liceo San José, quienes han replicado los conocimientos a todos los estudiantes, alrededor de 1.500 estudiantes.