Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Campaña Manos a la Obra 2019 Venezuela ONG Cesal

Campaña Manos a la Obra 2019

Estás viendo...

Mira con sus ojos

Manos a la Obra es información, un gesto de solidaridad, cooperación, sensibilización. Es un movimiento humano que pone en el centro a las personas comprometidas, que junto a CESAL se ponen al lado de quienes solo necesitan un pequeño impulso para salir adelante. Es, en definitiva, un gesto al que queremos que te sumes

Con la campaña Manos a la Obra de este año, te invitamos a que “Mires con sus ojos”, a que te pongas en su piel. Te invitamos a que nos acompañes en el recorrido que hemos hecho por El Tocuyo y Carúpano, estados venezolanos; que te desplaces con nosotros a Huachipa, en las periferias de Lima; y que volvamos a España. Queremos hacer este viaje con la mirada de las personas protagonistas que nos contarán sus historias. Historias que solo pueden que hacer crecer nuestra empatía, nuestra solidaridad y nuestro compromiso con quien sufre, pero lucha y sabe que es posible salir adelante.

¡Ayúdanos!

Anímate a organizar tu actividad solidaria en la Campaña (con amigos, vecinos, compañeros de trabajo...), junta a un grupo y ayuda a Honduras, sensibilizando a las personas que tienes cerca y recaudando fondos.

Cualquier iniciativa SUMA: carreras solidarias, cenas, teatros y conciertos... 

Todo puede ser una oportunidad para mostrar tu solidaridad. 

Contáctanos en rac_arroba_cesal.org / 900 242 902

Ya se han puesto manos a la obra personas de Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Castellón, Córdoba, Gerona, Madrid, Mallorca, Murcia, Osuna, Pamplona, San Cugat, San Martín de la Vega, Tenerife, Toledo, Torrejón de la Calzada, Valencia, Valladolid, Zaragoza... ¡organiza la tuya!

Suscríbase al newsletter