Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 

Celebrando la integración por Navidad

Navidad en el CEPI de Tetuán

Durante estas fechas próximas a la Navidad, el CEPI de Tetuán es sede de celebraciones en las que niños, niñas, jóvenes, educadores y familias se para conocerse más y recoger juntos lo que ha sido este año 2019.

Lucía Tingxiao Mao Felicitación de Lucía Tingxiao Mao (12 años)

Los niños y niñas del proyecto Crecemos Juntos, financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración arrancaron su celebración hace unas semanas con la preparación de diferentes tarjetas navideñas. Con esta actividad, los niños y niñas pusieron en juego su creatividad dibujando árboles de Navidad, belenes, escenas de Papá Noel entregando regalos entre otros. Estos dibujos fueron expuestos en el CEPI y entre ellos se seleccionó por votación el de Lucía Tingxiao Mao (12 años). Además, entre todo el alumnado del proyecto se compuso un villancico.

Los y las adolescentes del proyecto Un desafío educativo, subvencionado por la Consejería de Políticas Sociales y Familia Comunidad de Madrid, prepararon un encuentro de Navidad con los educadores y el voluntariado en el que realizaron diferentes bailes, actuaciones y cantaron villancicos. Durante este año, la amistad del grupo ha trascendido del aula de apoyo escolar y actividades propias del proyecto, construyendo lazos entre los jóvenes y fortaleciendo sus relaciones, lo que han destacado sus familias en celebraciones como esta.

El CEPI también ha celebrado su típico aguinaldo navideño en el que vecinos del barrio de Tetuán, voluntariado y equipo de CESAL compartieron chocolate con churros y cantaron villancicos.

<< volver