Con motivo del final de curso 2017/2018 se ha celebrado una fiesta en el CEPI de Tetuán con los formadores, familiares y los niños y niñas participantes en el programa La Aventura de Educar financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo Migración e Integración.
Educadoras, niños y niñas disfrazados recibieron a los padres y madres, abuelos y amigos para hacerles un resumen de todo lo que hemos hecho a lo largo de estos 6 meses juntos. En el programa se ha creado una gran familia,vivido y compartido muchas experiencias: unas veces alegres y otras más tristes. Todos los días no han sido fáciles pero hemos sabido aprender de ellos y superarlos; transformar de un día malo a un día mejor.
Nuestros disfraces han querido reflejar los diferentes días que hemos tenido durante los días de apoyo. Las fotos nos han ayudado a recordar grandes momentos de estudio, diversión, risas y aventuras con nuestros amigos y educadores. Se acaba el curso 2017/2018 pero empieza el campamento de verano con el que sofocaremos el calor a través de diversión y cómo no podía ser de otra manera ¡en septiembre volemos a empezar el nuevo curso!