Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
Imagen del trabajo de CESAL con población vulnerable

Acción Social

Así han celebrado el Carnaval las familias de Acción Social

Carnaval en el CEPI de Tetuán

Con motivo de las fiestas de Carnaval, los centros de intervención de la ONG CESAL en Madrid realizaron diferentes actividades para la infancia y las familias. Un momento para el entretenimiento y convivir todos juntos más allá de las actividades del día a día de los centros.

En el CEPI de Tetuán, más de 20 niños y niñas de diferentes nacionalidades pertenecientes al programas Creciendo Juntos que financia el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo de Asilo Migraciones e Integración participaron en la jornada.

Los niños y niñas asistieron al CEPI de Tetuán disfrazados con sus amigos y educadores para disfrutar de la tarde, realizar juegos, bailes, una pasarela temática, un concurso de disfraces y premios. Los padres y madres participaron también en la actividad y colaboraron aportando merienda para todos.

El mismo día, en el Centro La Almudena, también se celebró una fiesta por Carnaval con las familias del proyecto El rostro de la esperanza, dedicado a la acogida de personas solicitantes de protección internacional, financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el Fondo de Asilo Migración e Integración y el Fondo Social Europeo.

Los niños y niñas del proyecto se disfrazaron y el equipo socioeducativo del proyecto hizo un pintacaras con ellos y todos pasaron una buena tarde de actividades, juegos y merienda.

Carnaval en el CEPI de Tetuán

<< volver

Entidades colaboradoras
Suscríbase al newsletter