ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Campaña Manos a la Obra: acompañando a las familias venezolanas

imágen de nuestro trabajo

A inicios de año, CESAL lanzó la Campaña Manos a la Obra “Mira con sus ojos” con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a los venezolanos más vulnerables, que migraban de su país en medio de la crisis económica y social. En Perú llegaron aproximadamente más de 885 mil, siendo el 85% personas desempleadas y viviendo en condiciones muy precarias. Frente a esa realidad nuestra ayuda se priorizó en atender a los más vulnerables, mediante la entrega de productos de primera necesidad y la formación para la integración social y laboral. Sin embargo, frente a la coyuntura que estamos viviendo, ahora nuestra ayuda está orientada a la emergencia del COVID 19. Para ello, hemos realizado acciones de asistencia humanitaria y acompañamiento socioemocional a las familias.

imágen de nuestro trabajo

En los asentamientos humanos de Huachipa y Chincha viven más de 2000 venezolanos, de las cuales hemos identificado a 60 familias más vulnerables, quienes se dedicaban al trabajo diario para sustentarse, pero con el aislamiento social, dejaron de tener ingresos y no pueden acceder a los alimentos. Es por esta razón, que nuestros esfuerzos se están enfocando en atender sus necesidades básicas. A cada familia, que representa un total de 240 personas, los hemos apoyado través de una primera canasta con productos de primera necesidad y un kit de higiene.

imágen de nuestro trabajo

CESAL quiere acompañar a estas familias, no solo atendiendo sus necesidades básicas si no también en lo emocional. Por ello, mediante llamada telefónica o de manera virtual, un personal capacitado se comunica constantemente con ellos, para escuchar sus preocupaciones y necesidades y ser un soporte emocional, en estos momentos difíciles que están atravesando.