ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

¿Conoces la nueva Publicación de Cesal?

coronavirus, cocina, jóvenes vulnerables, formación, cesal, hazte socio, ayuda, dona

Prestigiosos chefs se han aliado con nuestra salud y con la formación de jóvenes vulnerables, y lo han hecho posible gracias a su contribución con la publicación "Recetas 'anticovidianas'". El libro recoge 24 recetas, de fácil elaboración y bajo coste, con las que puedes contribuir a reforzar tu sistema inmunológico frente al coronavirus y contra otras enfermedades que están al acecho. 

Los beneficios de este libro van más allá, ya que los beneficios de su venta nos van a permitir ofrecer formación para el empleo a más jóvenes. Una de las principales líneas de actuación de CESAL es la formación para el empleo. 

La mayoría de nuestros jóvenes proceden de hogares desestructurados y se han tenido que buscar la vida hasta llegar donde están hoy. Necesitan que sigamos creyendo en ellos para que, transformando su presente, hagan realidad su futuro. Y esto solo es posible con el compromiso de personas como tú.

Puede que ya nos quede muy lejos en el tiempo, pero durante los momentos más duros de la pandemia, también padecieron las consecuencias del confinamiento. Unos perdieron sus empleos, otros tuvieron que salir de sus casas porque no podían pagar el alquiler, otros necesitaban ayuda para poder comer cada día. 

Sin embargo, no dudaron ni un momento en ponerse manos a la obra y trabajaron duro en las cocinas de emergencia de Villaverde o en el barrio de Latina para ayudar a otras familias vulnerables.  Dedicaban largas jornadas a trabajar por lo demás. Y se sentían orgullosos de ser útiles. Estos héroes anóminos, de los que te contamos algunas historias en su momento, hoy siguen al pie del cañón, trabajando incansables por mejorar su vida y la de sus familias. "Recetas 'anticovidianas' y los chefs autores están ahí brindándoles su apoyo. 

COMPRA TU EJEMPLAR EN