ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Brigadistas por un día: proyecto 'Ciudades Sostenibles' fortalece la cultura de prevención

Imágen de nuestro trabajo

El pasado 19 de octubre, la Municipalidad de Chosica junto a CESAL, la subgerencia de defensa civil de la municipalidad de dicho distrito, el puesto de salud de Villa Leticia, UNICOM y DIRIS Lima Sur, realizaron “El Carrusel de la gestión del Riesgo: Brigadista de Emergencia por un día”. Estas actividades se dan en el marco del proyecto Ciudades Sostenibles 11.0 financiado por el Ayuntamiento de Madrid.

Imágen de nuestro proyecto

Esta actividad se realizó en las instalaciones de las I.E Cabriel Nicho ubicado en Cajamarquilla, lugar donde participaron alrededor de 200 padres y madres de familia. El objetivo era generar conciencia en las personas sobre la importancia de conocer técnicas básicas referentes a la atención de las emergencias y lo importante que son los brigadistas de emergencia.

Imágen de nuestro proyecto

Los temas impartidos fueron: maniobra de Heimlich, reanimación cardio pulmonar (rcp), mochila de emergencia, traslado de víctimas y manejo de extintores.

Como ciudadanos responsables, es necesario tener conocimientos sobre estos temas, que son tan comunes en una situación de emergencia, ya que pueden salvar la vida de muchas personas.