ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Ayuntamiento de Madrid, CESAL y la OIT juntos por el empleo en Perú

mujeres emprendedoras

La crisis del COVID-19 ha afectado gravemente a los mercados de trabajo en todo el mundo, perjudicando más a los jóvenes que a otros grupos de edad y particularmente a las mujeres. Ante esa realidad la ONG Cesal, con el apoyo en el diseño y metodología de la Organización Internacional de Trabajo y el apoyo financiero del Ayuntamiento de Madrid dan inicio al proyecto “Emprendimiento y Empleabilidad con mujeres jóvenes de Lima Metropolitana” que está dirigido a mujeres jóvenes vulnerables de la ciudad de Lima, que se encuentren desempleadas, tengan una idea de negocio o un negocio en marcha. La finalidad del proyecto es dinamizar el ecosistema emprendedor en Lima, impulsando la implementación de programas gubernamentales, la educación en emprendimiento, investigación y desarrollo, infraestructura profesional y acceso a financiamiento. El proyecto trabajará de manera articulada con el gobierno local, empresas, instituciones educativas, universidades, organismos internacionales, e instituciones financieras.

 

Se contemplará el apoyo al emprendimiento femenino, como una herramienta para la autonomía económica de la mujer, a través de la capacitación, la asistencia técnica e incentivos económicos para la puesta en marcha de sus ideas de negocio. Asimismo, se promoverá la certificación de competencias, la capacitación y la intermediación laboral para la inserción en puestos de trabajos formales, en alianza con empresas locales.

 

Se contará con un rol importante de instituciones como la Municipalidad Metropolitana de Lima, Empresas locales, Universidades, Programas del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.