ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

Año 2022

foto de actividad

Punto de Atención y Orientación en Huachipa, Perú para familias peruanas y venezolanas en situación vulnerable

01/04/2022

Con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), se ha implementado el Punto de Asistencia Orientación (PAO) en CESAL Huachipa, para atender a la población peruana y refugiada y migrante en salud, nutrición y en su situación migratoria.

emprendedora Peru

Ayuntamiento de Madrid, CESAL y la OIT juntos por el empleo en Perú

Cesal, con el apoyo en el diseño y metodología de la Organización Internacional de Trabajo y el apoyo financiero del Ayuntamiento de Madrid dan inicio al proyecto “Emprendimiento y Empleabilidad con mujeres jóvenes de Lima Metropolitana” que está dirigido a mujeres jóvenes vulnerables de la ciudad de Lima, que se encuentren desempleadas, tengan una idea de negocio o un negocio en marcha.

Mejorando las condiciones de habitabilidad y servicios de Colegios en Haití`

Celebrando el día de la mujer en Colegios de Haití

El día 08 de marzo conmemoramos el día internacional de la mujer junto a más de 700 niños y niñas de las escuelas beneficiarias del proyecto "Mejora de las condiciones de habitabilidad y servicios de base de los centros educativos del Distrito Escolar de Thiotte”

Emergencia de Ucrania

Cesal lanza la campaña ¡Ucrania te necesita!

Cesal, como miembro de la Red Avsi International lanza esta campaña para asistir a las personas que se han visto obligadas a huir de su país. Las acciones que desarrollaremos son: 

Mesa África

Cesal interviene en la III reunión de la Mesa África

El pasado lunes 17 de febrero se celebró la tercera reunión plenaria de la Mesa África para transversalizar el género e impulsar la consecución de las metas del 5º Objetivo de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Haití

Cesal y ADEY, allí donde nadie llega en Haití

El 14 de agosto del 2021, la tierra volvió a temblar en Haití, con una magnitud de 7,2 en la escala de Ritcher, devastando el sur del país.