Los chicos y chicas del proyecto “Todos sumamos” financiado por la Consejería de políticas sociales y familia de la Comunidad de Madrid disfrutaron el día 3 de julio de una actividad en grupo en el centro Meridiano Raid de actividades multiaventura.
Durante la actividad, los participantes escalaron un rocódromo con diferentes vías según el nivel y la realización de un circuito de obstáculos aéreo, tas el cual se lanzaban por una tirolina de 72 metros.
Las personas adolescentes se apoyaron entre ellas y disfrutaron mucho de todas las actividades. Algunas de ellas tuvieron momentos de vértigo pero finalmente se animaron a participar en todas las actividades. Tras la adrenalina en la zona de escalada y cuerdas del multiaventura, los participantes y monitores comieron un picnic y recibieron una clase de piraguas.
CESAL fomenta este tipo de actividades en contacto con la naturaleza a los jóvenes para que desarrollen experiencias diferentes a las que tienen en su vida cotidiana e incrementar en ellos el gusto por actividades de convivencia saludable y deporte.