ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Cesal y ADEY, allí donde nadie llega en Haití

Haití

 El 14 de agosto del 2021, la tierra volvió a temblar en Haití, con una magnitud de 7,2 en la escala de Ritcher, devastando el sur del país. Al menos 2.248 personas fallecieron, 12.000 resultaron heridas y 136.000 casas quedaron totalmente destruidas o inhabitables, dejando a miles de personas sin hogar. El acceso a una atención sanitaria adecuada a las necesidades de la población es prácticamente inexistente, sobre todo en zonas rurales.

Cesal, a través de su delegación en Haití, con un equipo de más de 60 personas, respondió a esta catástrofe con el apoyo de la Fundación ADEY, poniendo en marcha clínicas móviles en las localidades más afectadas para atender a la población más vulnerable.

Hasta ahora, más de 2.300 personas han sido atendidas gracias a esas clínicas móviles en 52 comunidades, principalmente en rehabilitación post-traumática, a través de un equipo con enfermería y fisioterapia, que realizaban el diagnóstico y la atención, o derivaban a hospitales centrales en caso de ser necesario. Además, 1.029 niños y niñas han recibido acompañamiento psicosocial de profesionales para hacer frente al trauma causado por la catástrofe.