Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Imagen del trabajo de CESAL con población vulnerable

Acción Social

Estás viendo...

CESAL acoge y acompaña en el camino a muchas personas en riesgo de exclusión en España, con el objetivo de cambiar sus vidas. En CESAL queremos que nuestro apoyo cubra realmente las necesidades de quienes necesitan nuestra colaboración. Para lograrlo, utilizamos una metodología que se basa en la persona y que tiene en cuenta sus necesidades, intereses, competencias y expectativas.

CEPI de Tetuán (Madrid) | ONG CESAL

CEPI TETUÁN

CESAL asume la gestión el Centro de Integración y Participación (CEPI) de Tetuán en el año 2007 con el objetivo de contribuir a la plena integración de la población inmigrante que reside en la Comunidad de Madrid. 

INFANCIA Y FAMILIA

Una de las señas de identidad de nuestro trabajo en España es nuestra atención a la infancia y adolescencia, así como a sus familias, muchas de ellas en situación de alta vulnerabilidad social.

Juventud, integración y empleo

Juventud, integración y empleo

El trabajo con la juventud es uno de los ámbitos prioritarios de nuestra intervención. Su integración social y laboral la logramos mediante programas formativos personalizados.

Catering Social

CATERING CESAL Educación y Servicios

CESAL Educación y Servicios es una empresa de servicios de catering creada para dar respuesta a la formación y empleabilidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social y laboral. 

Últimas Noticias

Día Mundial del Refugiado

Un refugio cargado de esperanza

20/06/2021

Deisy y Lili. Dos historias muy diferentes entre sí que confluyen en un mismo destino: la esperanzade continuar su vida en España tras tener que salir de sus países por encontrarse en riesgo. Por el Día Mundial del Refugiado 2021, conversamos con ellas para conocer la realidad de la integración.

Formación en limpieza en Madrid con la ONG CESAL

"Quiero una vida normal, un trabajo estable y que todo cambie a mejor"

03/03/2021

13 personas de entre 23 y 62 años se forman con CESAL en busca de un trabajo en el sector de la limpieza. Conocemos la historia de Fátima, una de las alumnas a las que el COVID-19 ha dejado en una muy difícil situación.

Formación MILMA Fuenlabrada (ONG CESAL)

En busca de oportunidades

17/02/2021

20 personas han acudido a CESAL a través del proyecto MILMA de Fuenlabrada para formarse en el BC Lab de ‘Atención al cliente’. Junto con el Obrador de Goya, el alumnado de entre 22 y 54 años procedente de 7 países se forma para insertarse sociolaboralmente.

Curso de formación en hostelería para personas refugiadas en Madrid

Un curso de hostelería para volver a volver a empezar

21/09/2020

Nueve personas solicitantes de Protección Internacional o refugiadas han comenzado a formarse con CESAL en hostelería en un nuevo curso de ayudantes de cocina en Madrid. Tras sus llegadas a España y haber pasado en Madrid la crisis y el confinamiento por el COVID-19, ahora se enfrentan a un nuevo reto para conseguir un futuro estable.

Educación ONG CESAL MADRID

Una juventud que rompe la cuarta pared

15/04/2020

Los equipos de educación y acompañamiento a niños, niñas, jóvenes y familias de la ONG CESAL siguen su actividad, a persar del coronavirus, de manera telemática con diferentes acciones e iniciativas para estar con las familias en Madrid y Valladolid.

II BC LAB  de Cocina del Proyecto MILMA de Fuenlabrada

Siguiendo el camino hacia el empleo

18/03/2020

Los 18 alumnos y alumnas del II BC Lab de Cocina que CESAL imparte en el Proyecto MILMA de Fuenlabrada con la UIA han terminado sus prácticas y, con ellas el proceso formativo que les lleva implicando durante los últimos cinco meses.

Generando espacios seguros a través del deporte

Generando espacios seguros a través del deporte

16/03/2020

El proyecto Un impulso de salida, que busca la prevención de la violencia y la integración social de jóvenes en riesgo en Madrid, desarrolla actualmente un torneo de baloncesto con la participación de más de 90 jóvenes divididos en 8 equipos de edades comprendidas entre los 18 y 30 años con esta clave: integrar y acompañar.

Una alternativa para la juventud

Una alternativa para la juventud

02/03/2020

Así son los proyectos que desarrolla la ONG CESAL en Madrid para atender a los adolescentes y jóvenes en sus estudios e inculcar valores positivos y hábitos de vida saludables.

Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado CESAL EN EL MUNDO

Compartimos, como humanidad, algo mucho más profundo. Aprendizajes del COVID

19/06/2020

En España, estamos saliendo del confinamiento. La situación que vivimos nos provoca miedo, incertidumbre, angustia y temor a lo que pueda pasar en el futuro. Estos sentimientos han sido y son una constante en la vida de muchas personas. (Sigue leyendo)

1 2  3  4