ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

369 jóvenes hondureños culminaron Formación en Habilidades para la Vida

Imágenes del ultimo día de formación Grupo Implementing our  Future.

 

369 jóvenes de Honduras se graduaron en 2017 en el programa de Formación en Habilidades para la Vida con una duración de 104 horas, que imparte la Asociación CESAL en el marco del Proyecto Empleando Futuros, financiado por Banyan Global Honduras con recursos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).  Estos jóvenes ahora están preparados para entrar a participar activamente en el mercado laboral.

Imágenes de la Graduación de tres grupos de Jóvenes  de la Flor del Campo

El Proyecto Empleando Futuros tiene el objetivo de desarrollar competencias laborales básicas para aumentar las posibilidades de empleo sobre todo para jóvenes en riesgo entre las edades de 16 a 30 años en las ciudades de Choloma, San Pedro Sula, Tela y Tegucigalpa. La formación se realiza en: Desarrollo Personal, Comunicación Interpersonal, Liderazgo, Emprendedurismo, Mercado Laboral y Hábitos de Trabajo.

Facilitador Pedro Velasquez de Cesal entrega constancia a joven Nidia Jimenez

El Programa de Habilidades para la Vida tiene como propósito ayudar a descubrir y desarrollar competencias para el trabajo en las y los jóvenes que se ajusten a las demandas del mercado laboral; a través de la metodología de aprender haciendo, las y los jóvenes enriquecen el conocimiento adquirido en los salones de clase y libros de texto.