Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
CESAL Uganda

Uganda

Estás viendo...

La Welcoming House apoyada por Fundación Repsol


Fundación Repsol (www.fundacionrepsol.com/) apoyará a 60 niños y niñas del orfanato “Welcoming House”, que CESAL impulsa en Kampala, gracias a la iniciativa “Más que Palabras”.
CESAL ha sido elegida por Fundación Repsol en la última convocatoria de “Más que Palabras 2014” y recibirá una colaboración de 6.000 euros.
 
Con el proyecto Welcoming House, la casa de acogida para niños huérfanos a causa del sida en Uganda, CESAL podrá apoyar a 60 niños y niñas huérfanos o abandonados y proporcionales material educativo, juguetes y juegos didácticos, cubrir su alimentación, vestidos y material de higiene, así como su atención médica.

Más que palabras (www.masquepalabras.com.es/) es una iniciativa que permite a los empleados del Grupo Repsol compartir sus proyectos de cooperación internacional y acción social en España. A través de esta iniciativa, Fundación Repsol apoya proyectos sociales que mejoren la calidad de vida de colectivos vulnerables, favorezcan la integración social o atiendan necesidades de colectivos específicos. De un total de 143 propuestas, en la primera convocatoria se han seleccionado 18 en los diferentes países del mundo.

<< volver

Entidades colaboradoras