Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Estás viendo...

Mapa

A pesar del crecimiento sostenido de los útlimos años, la pobreza en Perú aún persiste afectando especialmente a las personas que residen en zonas rurales. 

Hace más de 20 años, CESAL comienza su trabajo en el país apoyando el crecimiento y la consolidación de varias realidades educativas en zonas urbano-marginales de las grandes ciudades.Con el paso de los años se amplian los ámbitos territoriales y los sectores de trabajo, entre los que destaca el trabajo en zonas rurales en los ámbitos de mejora de la producción agrícola y ganadera, el agua potable y el saneamiento.

A finales de 1997, CESAL abre una sede en Lima, y en 1999 en Andahuaylas, con lo que el trabajo en el país se intensifica, multiplicándose las acciones y los contactos con instituciones públicas y privadas y con diversas organizaciones de base.

De un vistazo

En primera persona

“Conozco CESAL desde que era niña, cuando empecé haciendo mi reforzamiento escolar en las clases que impartían. A los 18 gracias al apoyo de mis padres pude estudiar el curso Auxiliar Educativo y diplomarme en el centro de educación 'La Rosa Blanca' de CESAL. Actualmente trabajo en un colegio del nivel inicial. Me siento contenta porque he podido realizarme como persona y encontrar mi vocación trabajando con los niños. Ahora me siento más segura de mí misma y aspiro seguir estudiando en la universidad para llegar a ser una docente”. 

AMELIA KARINA MORALES CONDORI, 20 años. Diplomada del curso de Auxiliar Educativo - CETPRO “La Rosa Blanca”- Huachipa, Lima, Perú

(más testimonios...)

El trabajo en imágenes

<< volver