Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Imagen CESAL Honduras

Honduras

Estás viendo...

Capacitación Práctica en Talleres de Divina Providencia

Foto jóvenes en taller panaderia

La Asociación CESAL, con el apoyo de la Fundación Roviralta y el Ajuntament de Sant Cugat, inició el pasado mes de febrero con gran entusiasmo la formación técnico vocacional de 120 jóvenes de la zona de Amarateca. Los talleres prácticos a impartirse son de Técnico en Panadería y Repostería y Curso Básico en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC).  Los cursos y talleres son impartidos gracias al apoyo del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP).

Foto jóvenes mostrando producto taller de panadería

El curso de Técnico en Panadería y Repostería tiene una duración de 1050 horas en el que participan 60 jóvenes y estará finalizando en el mes de noviembre; por su parte el Curso Básico en TIC tiene una duración de 150 horas con una participación de 60 jóvenes y su finalización es en el mes de abril, previéndose un segundo módulo para los meses de mayo a junio de Asistente de TIC.

El Centro Vocacional Sagrado Corazón de Jesús (CVCJ) donde se imparten estos cursos es administrado y dirigido por la Asociación CESAL, el mismo está ubicado en la Colonia Divina Providencia, en Amarateca y cuenta con 5 aulas-taller, totalmente equipadas para este tipo de capacitaciones, así como para cursos de Belleza, Costura y una multiusos.

<< volver

Entidades colaboradoras