Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
imagen CESAL Haiti

Haití

Estás viendo...

Intro

Haití es uno de los llamados Países Menos Avanzados. Un 72,2% de la población haitiana sobrevive con menos de 2 dólares diarios.

Desde el terremoto de 2010 CESAL centra su trabajo en Puerto Príncipe. En concreto, en el barrio de Cité Militaire, en el que habitan 40.000 personas y donde desarrollamos actuaciones en educación, apoyo psico-social, fomento del microemprendimiento, formación para el empleo y programas de nutrición.

En todas nuestras intervenciones trabajamos desde la convicción de que Haití es una tierra de esperanza. 

De un vistazo

En primera persona

“La iniciativa de CESAL de comenzar a apoyarme para aumentar el número de árboles frutales en mi parcela es una magnífica iniciativa. Especialmente el árbol del aguacate que cada día tiene un valor mayor, porque el aguate se exporta a Dominicana. Las franjas de infiltración que se han construido en mi parcela facilitarán la conservación de la tierra arable y como consecuencia mi producción será mayor”.

Paul Anel, Fonds Verretes, Haití, participa en el proyecto de “Apoyo al crecimiento económico sostenido y respetuoso con el medio ambiente de áreas fronterizas de República Dominicana y Haití“ financiado por la UE.

(más testimonios...)

El trabajo en imágenes

<< volver

Entidades colaboradoras