Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Juventud Salvadoreña

El Salvador

Estás viendo...

Intro

El Salvador es uno de los países con mayor índice de violencia del mundo siendo la juventud y las mujeres quienes mas la padecen.

Nuestro objetivo es impulsar los cambios necesarios que ayuden a resolver el ambiente de violencia e inseguridad, en un país donde el mero hecho de ser joven y residir en territorios controlados por pandillas significa ser una amenaza. Para logralo llevamos a cabo programas que generan oportunidades de empleo, promocionan la educación e impulsan la inserción social.

La prevención social de la violencia juvenil y de género son fundamentales para el buen desarrollo de las personas y del país.

De un vistazo

En primera persona

“Este proyecto nos vino a beneficiar a todos, gracias a Dios. Se creó una tiendita y soy la encargada. Lo más importante es que me queda cerca de casa y no me descuido de mi familia. Lo bonito es que ahora se producen muchas cosas aquí. Podemos vender y también conseguir ingresos”. 

Francisca Aguilar, Izalcalu, Sonsonate, El Salvador. En Izalcalu, gracias al proyecto financiado por la AEXCID, se han conseguido mejorar las condiciones de vida de las familias de 540 productores de granos básicos. Además, 7 personas, entre las que se encuentra Francisca, han conseguido un empleo en actividades productivas.

(más testimonios...)

El trabajo en imágenes

<< volver

Entidades colaboradoras