ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

¿Qué harías si sintieras tu vida amenazada?

Dia mundial de las personas refugiadas, asilo, violencia de género, síndrome de Down, pobreza, dona, CESAL, hazte socio

Quedó insconsciente en el suelo, con múltiples fracturas y hematomas cerebrales. Ahí empezó su pesadilla, que siguió con continuas amenazas telefónicas de muerte. Deisy denunció la agresión y las amenazas homófobas, pero la justicia no avanzaba y cada día sentía más pavor.  
 
Huyó de Cali a Cucutá esperando que la pesadilla acabase. Pero el acoso seguía y su única alternativa fue salir de Colombia hacia España donde llegó hace dos años. Desde entonces recibe apoyo psicológico y lleva un estricto control neurológico a causa de las lesiones cerebrales provocadas por la agresión.

Sus inicios aquí fueron difíciles. “Muchas personas me hacían contarles mi historia, pero pocas veces me sentía escuchada”, nos confiesa Deisy. “En CESAL he sentido que realmente me ayudaban, ha sido como mi casa en España”.

Su mayor frustración ahora es la búsqueda de empleo “Ahora, mi día a día consiste en buscar empleo, pero me piden experiencia en todos sitios, y yo me pregunto, ¿cómo la voy a tener si no me dan una oportunidad?”. En Colombia trabajaba con una diseñadora haciendo prendas de vestir.
 
Mientras encuentra un trabajo, juega fútbol, su deporte favorito, en la liga femenina Fulanita de Tal, que le sirve de evasión y donde puede conocer a gente. Poco a poco va superando su situación, aunque echa de menos el abrazo de su familia. 

 “De aquí a un año me veo trabajando. Mi primera meta es conseguir un empleo que me dé estabilidad, con el que pueda pagar el alquiler, la comida e ir ahorrando para convalidar mis estudios. Estudié estampado industrial y diseño de moda. En el futuro me veo trabajando en el mundo de la confección. También quiero ayudar a otras personas, para devolver toda la ayuda que yo he recibido”.
 
En el Dia Mundial de las Personas Refugiadas, hagamos que sus anhelos se hagan realidad.