Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Imagen del trabajo de CESAL con población vulnerable

Acción Social

Un "Happy Monday" para los cinco sentidos

menú tierra, mar y aire, cena solidaria jóvenes en riesgo de exclusión

El primer Happy Monday de 2017, celebrado el 13 de febrero, fue todo un acontecimiento de sabor, aromas, sensaciones y solidaridad, junto a una suculenta cena, exquisitamente preparada por Sergio Fernández y José Antonio Múgica, y los y las jóvenes estudiantes de Formación Profesional, y servida por los de Ayudante de Sala de La Plaza de los Oficios, fundación para la formación juvenil creada por CESAL y el Colegio Internacional J.H. Newman.

Los asistentes fueron convocados entorno a un menú representando los cuatro elementos: aire, primer plato que combinó ternera y calamar; agua, a base de bacalao confitado; fuego, protagonizado por la costilla de vaca; y tierra, postre a base de productos de la huerta. 

Durante la cena, música, luces y diversos aromas fueron irrumpiendo en la sala, de manera que la experiencia constituyó un verdadero espectáculo para los cinco sentidos. Lola Roman, Directora de Desarrollo Corporativo de Mercamadrid, comentaba en Twitter: "Esta noche he disfrutado del #HappyMonday con mis amigos de @ONGCesal. Un espectáculo de cena en la plaza de los oficios!!!"

Para los chicos y chicas de La Plaza de los Oficios ha supuesto una magnífica oportunidad de estar con y aprender de los mejores, además de ser aplaudidos y reconocidos por los avances realizados en su formación. Esperan con ilusión el próximo Happy Monday que se desarrollará en el mes de marzo.

Esta cena ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de los cocineros Sergio Fernandez y José Antonio Múgica; de las empresas Grupo los Norteños; MercamadridKoopert Cress y El Piratas; y a todas estas fantásticas y entusiastas personas: Lola Román, María Jiménez LatorreSergio HuchaFrancisco Fernández y a Luis Rico; y por supuesto al profesorado por su gran dedicación, Carlota Benzal, Alma Soriano y Raúl Ocete y al alumnado de cocina y ayudantes de sala. ¡Gracias por todo vuestro apoyo! ¡Gracias también a todos los comensales!

El equipo del Happy Monday de febrero 2017
El equipo del Happy Monday de febrero 2017
El equipo del Happy Monday de febrero 2017
El equipo del Happy Monday de febrero 2017
El equipo del Happy Monday de febrero 2017
El equipo del Happy Monday de febrero 2017
El equipo del Happy Monday de febrero 2017

<< volver