Error HTTP 403.1 - Forbidden

Ha intentado ejecutar un CGI, ISAPI u otro programa ejecutable desde un directorio que no permite iniciar archivos ejecutables.

Causas más probables:

  • La marca "Scripts" o "Scripts and Executables" no está configurada en derechos y permisos en el servidor, sitio, aplicación o página.
  • El atributo configuration/system.webServer/handlers@accessPolicy no tiene configurado Script o Execute.
  • Se deniega el acceso a Execute cuando intenta ejecutar un archivo CGI u otro ejecutable.
  • Se deniega el acceso a Script cuando intenta obtener acceso a un archivo ASP, ASP.NET u otro archivo de script dinámico.
  • La asignación de script para el archivo que está intentando ejecutar no está configurado para reconocer el verbo HTTP que utiliza (como GET o POST).
  • El verbo HTTP para la asignación de scripts distingue entre mayúsculas y minúsculas, y utiliza las mayúsculas. El verbo "POST" HTTP es correcto, pero "post" es incorrecto y se deniega la ejecución.

Qué puede intentar:

  • Permitir la ejecución de scripts para el recurso solicitado.
    1. Abra el Administrador de IIS y navegue al nivel que desea administrar.
    2. En la página Características, haga doble clic en la característica Asignaciones de controlador.
    3. En la página Asignaciones de controlador, en el panel Acciones, haga clic en Modificar permisos de controlador.
    4. En el cuadro de diálogo Modificar permisos de controlador, seleccione Scripts para habilitar los controladores que requieren derechos de scripts.
  • Compruebe la configuración configuration/system.webServer/handlers@accessPolicy en el servidor, sitio, aplicación y página.
  • Compruebe que la asignación de script está configurada para reconocer el verbo HTTP que está utilizando y que el verbo está en mayúsculas.
  • Cree una regla para hacer un seguimiento de las solicitudes con error para este código de estado HTTP. Para obtener más información sobre la creación de una regla de seguimiento para solicitudes con error, haga clic aquí.

Información detallada de error:

Módulo   IIS Web Core
Notificación   MapRequestHandler
Controlador   ExtensionlessUrlHandler-Integrated-4.0
Código de error   0x80070005
Dirección URL solicitada   https://www.cesal.org:443/datos/eljuegodePeter/
Ruta de acceso física   D:\www\cesal.org\datos\eljuegodePeter\
Método de inicio de sesión   Anónimo
Usuario de inicio de sesión   Anónimo

Más información:

Este error se produce cuando la configuración de Derechos de ejecución para el recurso solicitado no permite que se ejecuten scripts. Establezca las propiedades de Derechos de ejecución para el recurso en el servidor, sitio, aplicación y archivo. Para resolver este problema, compruebe la configuración de Derechos de ejecución en cada uno de estos niveles y establezca el derecho de ejecución adecuado en el nivel deseado.

Ver más información »

Artículos de Microsoft Knowledge Base:

  • 318380