ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

10.000 comidas al día para que nadie se quede atrás

ONG CESAL, World Central Kitchen y Ayuntamiento de Madrid se unen frente al coronavirus en Madrid

Muchas familias que se encontraban en una situación precaria previamente al coronavirus o que, por causa del confinamiento, han perdido su puesto de trabajo están viviendo una situación muy problemática. En muchas ocasiones no están teniendo con qué alimentar a sus hijos ni medios para poder sostenerse, pudiendo únicamente acudir a los servicios y entidades sociales en busca de ayuda.

Por este motivo, la ONG CESAL y World Central Kitchen, fundación americana impulsada por el chef José Andrés, comienzan este martes, 7 de abril a cocinar en las instalaciones del Ayuntamiento de Madrid ubicadas en el Mercado Municipal de Santa Eugenia. Gracias a la colaboración de diferentes cocineros, ayudantes de cocina, empaquetadores y encargados de office voluntarios, se espera poder sacar adelante un servicio, que llegue a abastecer a 10.000 personas.

Ante la necesidad de que esta iniciativa no se transforme en un comedor social que atente contra el confinamiento, las entidades contarán con la cobertura de Correos para realizar las entregas a las familias en sus hogares en coordinación con Servicios Sociales, CESAL, Banco de Alimentos y otras organizaciones de de Madrid. 

El Director de CESAL, Pablo Llano, ha destacado que “ante una emergencia como la que estamos viviendo, es clave la coordinación entre las entidades sociales y las instituciones públicas para dar las mayores coberturas posibles a través de la suma de recursos y esfuerzos”.

La ONG CESAL compaginará esta acción en la Escuela de Hostelería de Santa Eugenia con la recogida y reparto de alimentos que viene realizando desde el jueves 2 de abril en el Distrito de Tetuán y por el que más de 100 familias han recibido alimentos y productos de higiene y de salud básicos. 

Estas acciones forman parte de la campaña internacional StopCoronavirus que ha puesto en marcha la ONG CESAL.

Ayuda Coronavirus España HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA AYUDAR