Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Estás viendo...

Corazón Solidario con Siria

Agua potable refugiados Líbano Agua potable para las personas de los campos de refugiados de Marjayoun

En CESAL relanzamos nuestra campaña con el fin de apoyar los proyectos de ayuda humanitaria que está llevando a cabo en Siria y Líbano. Seguir prestando ayuda humanitaria a las víctimas de la guerra en Siria, a través de la Custodia de Tierra Santa, proporcionando alimentos, ropa de abrigo, acceso al agua potable y educación a niños y niñas; así como cubrir las necesidades más inmediatas de la población del campo de personas refugiadas en Marjayoun, en el sur del Líbano son objetivos prioritarios para nuestra organización.

"Queremos dar un impulso a nuestros proyectos proponiendo a la ciudadanía colaborar a través de donaciones con las que recibirán, como símbolo un corazón solidario". Según afirma Pablo Llano, Director de CESAL, el corazón solidario, que reciben las personas que realizan una donación superior a 10 euros, quiere convertirse en un emblema de la solidaridad hacia las personas que sufren las consecuencias de la guerra. En febrero, muchas personas celebran el día del amor y de la amistad en muchos países del mundo. 

Desde CESAL proponemos que este año el regalo sea también un guiño a as personas refugiadas y migrantes. En la página www.corazonsolidario.org se puede hacer la donación y enviar un corazón con un mensaje personalizado a una persona con la que se quiera compartir este gesto solidario. 

Onda Cero, del Grupo ATRESMEDIA, y la cadena COPE se han unido a esta iniciativa y desde el lunes 30 de enero apoyan mediante la emisión de las cuñas radiofónicas de la campaña. 

ESCUCHA LA CUÑA DE LA CAMPAÑA

AQUÍ PODRÁS VER EL VÍDEO DE LA CAMPAÑA

                                                                                       



<< volver