Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos

Alianzas

Estás viendo...

Desde sus orígenes CESAL siempre ha concebido su trabajo en relación con otros. De esta forma ha participado e impulsado diversos espacios de diálogo, dentro y fuera de nuestras fronteras, que han supuesto un enriquecimiento para la organización y la posibilidad de incidir más en la sociedad.

ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

AVSI

CESAL es uno de los miembros fundadores y forma parte del Consejo de Administración de la Fundación AVSI, una red constituida por 27 ONG del norte y del sur dedicadas a la cooperación al desarrollo en África, América Latina, Oriente Medio y Europa del Este. La red trabaja en colaboración con las agencias de las Naciones Unidas, UNICEF y UNCHS Hábitat, o de instituciones internacionales como el Banco Mundial y World Food Program. 

AGENCIA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA UNIÓN EUROPEA (FRA)

Trabajamos coordinadamente con este organismo dependiente de la Unión Europea desde 2010. El objetivo de esta institución es asesorar sobre derechos fundamentales a las instituciones de la UE, especialmente aquellos referidos a la inmigración y plasmar dichos aspectos en la normativa europea.

EN ESPAÑA

La Compañía de la Obras (CdO España): surge con el fin de promover en España y en el mundo el reconocimiento efectivo de la dignidad de la persona en el contexto social y especialmente en el mundo del trabajo, a través del impulso de obras socailes, empresas y actividades profesionales, favoreciendo una concepción del mercado y de sus reglas que comprenda y respete al ser humano como persona en todos sus aspectos, dimensiones y momentos de la vida. CESAL forma parte de su Junta Directiva. 

Coordinadora de ONG para el Desarrollo de España - CONGDE. Constituida por más de 100 asociaciones y fundaciones de cooperación al desarrollo su objetivo es coordinar esfuerzos en orden a la obtención de recursos humanos y materiales para la realización de actividades de desarrollo en el mundo. 

Así mismo, CESAL es miembro de: Federaciones y Coordinadoras de ONG de ámbito autonómico o local, entre ellas: Andalucía, Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Extremadura y Valencia