Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Imagen del trabajo de CESAL con población vulnerable

Acción Social

Estás viendo...

CESAL acoge y acompaña en el camino a muchas personas en riesgo de exclusión en España, con el objetivo de cambiar sus vidas. En CESAL queremos que nuestro apoyo cubra realmente las necesidades de quienes necesitan nuestra colaboración. Para lograrlo, utilizamos una metodología que se basa en la persona y que tiene en cuenta sus necesidades, intereses, competencias y expectativas.

CEPI TETUÁN

CESAL asume la gestión el Centro de Integración y Participación (CEPI) de Tetuán en el año 2007 con el objetivo de contribuir a la plena integración de la población inmigrante que reside en la Comunidad de Madrid. 

INFANCIA Y FAMILIA

Una de las señas de identidad de nuestro trabajo en España es nuestra atención a la infancia y adolescencia, así como a sus familias, muchas de ellas en situación de alta vulnerabilidad social.

LA PLAZA DE LOS OFICIOS

El trabajo con la juventud es uno de los ámbitos prioritarios de nuestra intervención. Su integración social y laboral la logramos mediante programas formativos personalizados.

SERVICIOS DE CATERING CESAL FyR

CESAL Formación y Restauración es una empresa de servicios de catering creada para dar respuesta a la formación y empleabilidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social y laboral. 

Últimas Noticias

Inicio curso formación no reglada

Cuando las circunstancias se transforman en oportunidad

28/02/2017

71 jóvenes forman parte de la nueva edición de los cursos de no reglada de La Plaza de los Oficios que ha dado comienzo en Madrid en el mes de febrero.

Cena inserción sociolaboral con Sergio Fernández y José Antonio Mújica

Un "Happy Monday" para los cinco sentidos

14/02/2017

80 comensales compartieron anoche el primer "happy monday" de la temporada de La Plaza de los Oficios. Una experiencia gastronómica donde las personas asistentes disfrutaron con los cinco sentidos. 

Chocolate solidaridad formación riesgo de exclusión

María Fernanda de Giacobbe, emprendedora, cocinera y chocolatier con jóvenes vulnerables

31/01/2017

María Fernanda de Giacobe, una apasionada del chocolate, ofrece una clase magistral a 40 jóvenes vulnerables que se forman en Grado Básico y Médio de cocina en la Plaza de los Oficios, Fundación promovida por CESAL. 

Tiempo de aprender

18/01/2017

El proyecto realizado a lo largo del 2016 ha atendido a 18 menores y 28 familias de la Comunidad de Madrid y ha sido financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, específicamente por la Secretaría General de Inmigración y Emigración